LA POLITICA EN HUMOR

Wednesday, August 10, 2005

Jesús y el Peje


Estaba el Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto aparece
Jesús bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le
susurra algo al oído. Entonces López Obrador, dirigiéndose a la
multitud, dice:
- ¡Atiendan! ¡Acaaá... Jesús quiere decirles algo!
Jesús tomando el micrófono dice:
- Habitantes de la Ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así como
yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este
hombre trajo los bonos de ayuda a gente de la tercera edad, para que
todos comieran por igual?

El pueblo responde a coro:
- Sí.
- ¿No es cierto, que igual que yo anduve con mis apóstoles, él anda
acompañado de unos ladrones?
El pueblo nuevamente responde:
- Sí.
- ¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?"
El pueblo frenético responde:
- ¡Sí!
- ¿Y no se le conoce como el Mesías de los capitalinos, como a mí se
me conoció como el Mesías de los judíos?
El pueblo responde, ya enloquecido y emocionado:
- ¡SÍ!
- Entonces, ¿qué esperan para crucificarlo?

(anónimo)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home