LA POLITICA EN HUMOR

Wednesday, August 10, 2005

identificacion presidencial


IDENTIFICACIÓN PRESIDENCIAL


- Buenos días señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este
cheque?
- Con mucho gusto señor, ¿me permite su identificación?
- Señorita, no traigo identificación pero soy Vicente Fox, Presidente
de México.
- Si señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su
credencial para votar con fotografía.
- Señorita, no traigo identificación pero preguntele a quien quiera,
soy Vicente Fox , ¡por favor...!
- Lo siento, señor, pero son reglas del banco. Me debe usted
enseñar su identificación.
- Pues no traigo señorita y me urge cambiar este cheque.
- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino
Jorge Campos y tenía el mismo problema, no traía identificación y
para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y
los paró, y asi comprobó que él era en verdad Jorge Campos. También
vino Julio César Chávez y no traía su credencial de elector,
entonces se echó unos rounds con los cajeros y se madreó a dos y asi
comprobó que el era en realidad J. C. Chavez... Entonces usted puede
hacer lo mismo: haga algo para probar que es usted el Presidente de
México.
Se queda pensando Fox durante un buen rato y dice:
- Mmmmh, no señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada mas se me
ocurren puras pendejadas.
- ¿Billetes grandes o billetes chicos, Señor Presidente?"

(anónimo)


0 Comments:

Post a Comment

<< Home